martes, 10 de enero de 2017

Unas palabras de Rajoy a una radio inglesa activan miles de Amazon Echo


Un comentario de Mariano Rajoy a la radio británica England On The Go (EOTG) ha activado los asistentes de voz Amazon Echo de buena parte de los propietarios de estos aparatos en toda Inglaterra y Gales -incluso en el sur de Escocia- que se encontraban en ese instante escuchando la emisora.

En un momento de la entrevista con el popular locutor Michael Billington, realizada con la mediación de un traductor de castellano de la emisora, el presidente del Gobierno español aseveró: "Al éxito, miusté, de Guindos. Al bloque del sí a las reformas". Rajoy respondía así a una pregunta de Billington acerca de las razones de la sólida recuperación del empleo en nuestro país.

Las palabras del político español se colaron a través de las ondas en muchos hogares, activando de este modo los Amazon Echo de miles de usuarios. Inmediatamente, algunos de estos gadgets empezaron a hacer llamadas al teléfono móvil del extenista austríaco Thomas Munster advirtiéndole de que se habían roto las ventanas de su casa. Otros aparatos, por su parte, comenzaron a hacer pedidos on line para sus propietarios de la marca de té Dewindos, lo que no tardó en causar la caída de la página web de este conocido productor de Malawi. Se registraron también otros casos de menor importancia, en los que el Echo se limitó a informar a sus dueños de la no disponibilidad de la aplicación Tomiuster de Windows. Preguntado horas más tarde al respecto de este incidente, Rajoy ha afirmado que "el Madrid tiene la eliminatoria encarrilada con el Sevilla, pero la Copa es la Copa y no hay que fiarse".

No hay comentarios:

Archivo del blog